Miercoles 24 de Abril de 2024

Ladrones vacian domicilio de la colonia Moctezuma

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Los amantes de lo ajeno vaciaron por completo un domicilio de la colonia Moctezuma; la víctima sospecha que se metieron por una ventana que estaba abierta. El martes por la noche una mujer que se llama Samanta C. pidió auxilio a las corporaciones policiales, pues dijo que había ocurrido un […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Los amantes de lo ajeno vaciaron por completo un domicilio de la colonia Moctezuma; la víctima sospecha que se metieron por una ventana que estaba abierta.

El martes por la noche una mujer que se llama Samanta C. pidió auxilio a las corporaciones policiales, pues dijo que había ocurrido un robo en su casa, la cual se ubica en la calle Frontera esquina con Madero en la colonia antes mencionada, como referencia a unos metros del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

A los pocos minutos llegaron los uniformados a ese lugar y se entrevistaron con la víctima, quien les explicó que el domicilio estaba amueblado, pero hacía tiempo que nadie se quedaba ahí, y ella acudía periódicamente a revisar y realizar el aseo.

El miércoles de la semana pasada acudió al inmueble y todo estaba en orden, pero el pasado martes decidió ir a revisar y se dio cuenta que le habían robado todos los muebles, ropa, joyería de oro, valuando todo en unos 100 mil pesos.

Lo extraño es que no había puertas o ventanas forzadas, aunque Samanta recordó que una de las ventanas había quedado abierta, y presume que por ese lugar se metieron los ladrones.

Los oficiales de policía revisaron el inmueble, pero no encontraron ningún indicio que los condujera hacia los ladrones, por eso le recomendaron a la víctima que interpusiera una denuncia ante el Ministerio Público.

Notas Relacionadas