Jueves 28 de Marzo de 2024

Ejecutado en vulcanizadora

Hombre le disparó a quemarropa para luego emprender la huida

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. El empleado de una vulcanizadora fue ejecutado a balazos, se encontraba en el interior del negocio cuando llegó un individuo quien le disparó a quemarropa, pese a que paramédicos trataron de auxiliarlo, al examinarlo determinaron que ya no presentaba signos vitales.

Los hechos se suscitaron la tarde de ayer en una vulcanizadora que se ubica en la avenida Coral, en la colonia Valle Dorado, muy cerca del estadio de futbol Alfonso Lastras, lugar hasta donde llegó un individuo con una pistola y le disparó a quemarropa al empleado, para luego emprender la huida.

Testigos de los hechos solicitaron la intervención de paramédicos, quienes acudieron al lugar, pero al examinarlo, determinaron que ya no había nada que hacer por él, pues había muerto y solicitaron la intervención de las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, quienes procedieron a acordonar el sector en espera del arribo del personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, para que se hiciera cargo de las investigaciones.

Personal de Criminalística y Servicios Periciales procesaron la escena y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista, en tanto que elementos de la Policía Ministerial del Estado se entrevistaron con algunos testigos, para tratar de establecer la identidad de quien o quienes perpetraron el homicidio.

Notas Relacionadas