Jueves 28 de Marzo de 2024

Alexander Acha hace “la guerra” en tema

[ Notimex ] Ciudad de México. – El cantautor mexicano Alexander Acha presenta “La Guerra”, una canción con sonido rítmico moderno de tropical house y con fusiones tribales y latinas, y que ya se encuentra en plataformas digitales. “Es una celebración rítmica moderna de tropical house con fusiones tribales y latinas. Un canto melodioso pero […]

[ Notimex ]

Ciudad de México. – El cantautor mexicano Alexander Acha presenta “La Guerra”, una canción con sonido rítmico moderno de tropical house y con fusiones tribales y latinas, y que ya se encuentra en plataformas digitales.

“Es una celebración rítmica moderna de tropical house con fusiones tribales y latinas. Un canto melodioso pero cachondo, bélico pero romántico, sencillo pero apasionado… La declaración de un perdedor que lo ganó todo, de un vencido feliz, de una rendición con gusto”.

“La única guerra que debería consentirse y declararse en este mundo es la guerra del amor. Donde el campeón es el que ama más, el que más se entrega, el que más perdona y el que más se esfuerza”, explicó Alexander Acha en un comunicado.

El artista ha logrado construir una reconocida carrera musical, en la que ha recibido premios como el Grammy Latino como Mejor Nuevo Artista, Revelación del Año en las Lunas del Auditorio Nacional, Premio al Compositor de ASCAP, entre otros.

Notas Relacionadas