Sábado 20 de Abril de 2024

Dos golpeadas, deja un accidente vial

Redacción [ Huasteca Hoy ] CIUDAD VALLES. Una mujer y una menor de edad resultaron con lesiones leves en un accidente vial que se suscitó hacia la parte posterior del Hotel Valles. Ayer minutos antes de las 14:00 horas se suscitó el accidente en el cruce que conforman las calles Zaragoza y Manuel José Othón de […]

Redacción

[ Huasteca Hoy ]

CIUDAD VALLES. Una mujer y una menor de edad resultaron con lesiones leves en un accidente vial que se suscitó hacia la parte posterior del Hotel Valles.

Ayer minutos antes de las 14:00 horas se suscitó el accidente en el cruce que conforman las calles Zaragoza y Manuel José Othón de la colonia Obrera, presuntamente ocasionado por Brenda M. de 32 años de edad, quien vive en la colonia Carlos Jonguitud del municipio de El Naranjo.

De acuerdo a la información obtenida, la mujer conducía un vehículo marca Chevrolet color gris oscuro, modelo 2017, sobre la calle Manuel José Othón con dirección de la colonia Altavista hacia la colonia Obrera (norte a sur).

Pero al llegar al cruce con la calle Zaragoza que es vía de preferencia, no hizo alto, y por eso su vehículo fue chocado en la parte frontal izquierda por un automóvil Nissan Tsuru color verde, modelo 2015, habilitado como taxi y con número económico 332 del sitio ISSSTE-Altavista.

La unidad de alquiler era manejada por Carlos Gabriel A. de 34 años, vecino del fraccionamiento Altavista, quien traía a bordo a una mujer y una menor de edad, quienes resultaron con golpes leves, por eso fueron llevadas a un sanatorio particular.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, sin embargo los involucrados ya habían llegado a un acuerdo para la reparación de los daños materiales, ya que sus unidades estaban aseguradas.

Notas Relacionadas