Sábado 20 de Abril de 2024

Sujetos desvalijaban vehículo robado

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. En las inmediaciones de la colonia Tierra Blanca, tres hombres fueron detenidos al ser sorprendidos por las autoridades cuando se encontraban desvalijando un vehículo. Los hechos se dieron por la mañana, al circular agentes de la Policía Ministerial en sus labores de investigación, sobre la calle Ignacio Zaragoza esquina con calle […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. En las inmediaciones de la colonia Tierra Blanca, tres hombres fueron detenidos al ser sorprendidos por las autoridades cuando se encontraban desvalijando un vehículo.

Los hechos se dieron por la mañana, al circular agentes de la Policía Ministerial en sus labores de investigación, sobre la calle Ignacio Zaragoza esquina con calle 2ª Norte de la colonia Tierra Blanca de San Luis Potosí.

Allí observaron que los tres ahora detenidos estaban retirando equipo de sonido y asientos de un automóvil Nissan Tsuru en color rojo y sin placas de circulación.

Los tres al verlos, emprendieron la huida en varias direcciones por lo que se inició la persecución y se les dio alcance; una vez asegurados se solicitó informes del vehículo y resultó contar con reporte de robo del pasado 21 de abril de 2018, en la colonia Himno Nacional.

Los tres hombres fueron trasladados a los separos ministeriales para iniciar a su proceso y el vehículo quedó a disposición de la autoridad judicial, a fin de que sea devuelto a su legítimo propietario lo antes posible.