Martes 23 de Abril de 2024

Ebrio causa una carambola en el bulevar

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un hombre que supuestamente andaba alcoholizado, provocó una carambola vehicular en el bulevar México-Laredo; no se reportaron personas lesionadas. El accidente se suscitó alrededor de las 20:20 horas en el carril central del bulevar entre las calles 16 de Septiembre y Escontría a la altura de la colonia Obrera, y […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre que supuestamente andaba alcoholizado, provocó una carambola vehicular en el bulevar México-Laredo; no se reportaron personas lesionadas.

El accidente se suscitó alrededor de las 20:20 horas en el carril central del bulevar entre las calles 16 de Septiembre y Escontría a la altura de la colonia Obrera, y presuntamente fue provocado por Ignacio de 60 años de edad, vecino del fraccionamiento 19 de Enero.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, el sexagenario se desplazaba con dirección de la glorieta Hidalgo hacia la clínica del IMSS (sur a norte), en un automóvil marca Nissan color arena, modelo 1999, con placas de circulación de San Luis Potosí.

Pero debido a la velocidad y falta de precaución, chocó contra la parte trasera de un vehículo marca Nissan color guinda, modelo 1997, con placas de esta entidad, guiado por Virgilio de 51 años, quien vive en un rancho ubicado sobre la carretera Valles-Mante.

Debido a la colisión, el coche afectado fue proyectado hacia delante e impactó a un vehículo marca Chevrolet Chevy color blanco, modelo 2012, manejado por Martín, quien vive en el fraccionamiento Infonavit II.

Los ocupantes de los tres vehículos resultaron ilesos, y luego de unos minutos llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales.

Notas Relacionadas