Jueves 25 de Abril de 2024

Sólo daños, deja un accidente en Matlapa

Redacción [Huasteca Hoy] MATLAPA. Una camioneta impactó a un motociclista durante la tarde del pasado lunes lo que provocó la movilización de cuerpos policíacos. Fue sobre la avenida Francisco I. Madero cuando el pasado lunes a las 18:00 horas automovilistas reportaron que a la altura de El Chijol una camioneta había golpeado a un motociclista […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Una camioneta impactó a un motociclista durante la tarde del pasado lunes lo que provocó la movilización de cuerpos policíacos.

Fue sobre la avenida Francisco I. Madero cuando el pasado lunes a las 18:00 horas automovilistas reportaron que a la altura de El Chijol una camioneta había golpeado a un motociclista por lo que se requería de la presencia de la policía municipal y los uniformados acudieron de inmediato a la zona.

Ahí encontraron una motocicleta de color negro modelo 2017 la cual, un momento antes había sido impactada por una unidad Nissan de color rojo modelo 1994, conducida por una persona identificada como Rubén del municipio de Tampacán y como producto de tal impacto se registraron daños materiales.

El conductor de la motocicleta quien se identificó como Magdiel, con domicilio en Picholco Axtla de Terrazas resultó ileso por lo que ambos llegaron a un acuerdo para el pago de los daños ocasionados.

Notas Relacionadas