Sábado 20 de Abril de 2024

Intentan a asesinar a joven en Ébano

Dos vehículos se le cerraron y le dispararon pegándole un balazo

Redacción

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Un joven fue atacado a balazos cuando se dirigía a la Central de Autobuses; supuestamente un vehículo y una motocicleta le cerraron el paso, y al ver que los tripulantes estaban armados bajó de la unidad y corrió, pero le dispararon y resultó herido.

El afectado se llama Alexander Sánchez Gámez, y ayer alrededor de las 5:40 de la mañana ingresó de emergencia al Hospital Básico de esta localidad, pues tenía cuando menos una herida producida por proyectil de arma de fuego en el abdomen.

Luego de su ingreso el personal del nosocomio dio aviso a las autoridades policiales para que brindaran vigilancia, pues era evidente que el muchacho había sido víctima de un hecho delictivo.

Por eso arribaron los elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes iniciaron con las investigaciones, y no pudieron hablar directamente con el muchacho porque su estado de salud era reportado como grave.

Sin embargo se encontraron con la mamá, de nombre Petra, quien les dijo que momentos antes su hijo salió de su casa con rumbo a la Central de Autobuses, a bordo de su vehículo, sin mencionar los motivos.

Pero Alexander le comentó que en el trayecto se le atravesó una motocicleta y le cerró el paso por enfrente, y por la parte de atrás le tapó el paso otro vehículo, percatándose que los tripulantes de ambas unidades portaban armas de fuego.

Entonces el joven bajo de su coche y se echó  a correr, en ese momento los individuos le dispararon y uno de los proyectiles lo alcanzó, pero no se detuvo hasta que se puso a salvo, y luego le pidió ayuda a una persona, quien a bordo de un vehículo particular lo trasladó al Hospital Básico.

Como Alexander requería de atención médica especializada, tuvo que ser trasladado a bordo de una ambulancia de dicho nosocomio al Hospital General de Ciudad Valles, donde hasta el momento permanece internado.

Notas Relacionadas