Jueves 18 de Abril de 2024

Arrestan a cinco infractores del Bando de Policía

Redacción [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Dentro del dispositivo de seguridad llamado Base de Operaciones Mixtas (BOM) fueron detenidos en el centro poblacional Tampaón, cinco hombres que supuestamente violaron el Bando de Policía y Buen Gobierno. Los detenidos son Epifanio G. de 37 años de edad, Manuel H. de 50 años, Lauro H. de 24 años, de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Dentro del dispositivo de seguridad llamado Base de Operaciones Mixtas (BOM) fueron detenidos en el centro poblacional Tampaón, cinco hombres que supuestamente violaron el Bando de Policía y Buen Gobierno.

Los detenidos son Epifanio G. de 37 años de edad, Manuel H. de 50 años, Lauro H. de 24 años, de ocupación albañil, y Demetrio M. de 21 años, de ocupación albañil, los cuatro con domicilio en el poblado antes mencionado, así como Martín M. de 23 años, de ocupación albañil, los primeros dos con domicilio en Tampaón y el resto vecinos del ejido Plan de Iguala.

Fueron elementos de la Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal y soldados del 36 Batallón de Infantería, quienes realizaron la detención en la calle Benito Juárez y Guillermo Fonseca.

De acuerdo a la información obtenida, los uniformados, quienes llevaban a cabo el dispositivo denominado BOM, estaban recorriendo varias comunidades, cuando al pasar por el mencionado lugar vieron a los cinco hombres reunidos de manera sospechosa.

Por ese motivo se detuvieron y fueron a revisarlos, percatándose que estaban ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública.