Miercoles 24 de Abril de 2024

Abren a la circulación calles pavimentadas

Estuvieron cerradas sin ser utilizadas por lo menos 20 a 30 días

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. A partir del pasado fin de semana se abrió la circulación oficialmente de las calles Francisco Javier Mina y la Hidalgo, las cuales fueron rehabilitadas con pavimento hidráulico, ya se cumplió con los tiempos que se requiere para que el pavimento evite algún daño, dando cumplimiento a las necesidades de los pobladores, lo anterior lo dio a conocer Adalberto Aguilera Aguilar, titular de Codesol en el municipio.

Mencionó que uno de los requisitos que se deben tener para la construcción de una calle con pavimento hidráulico es que debe estar cerrada sin ser utilizada por lo menos 20 a 30 días, esto para que el material pueda secar y evitar que después resulte dañado, pero debido a que ya cumplieron con el tiempo el pasado fin de semana fueron abiertas al público.

Indicó en el caso de la calle Hidalgo la cual resultó con algunos daños, éstos serán reparados por el contratista pese a que ya no tenga responsabilidad, por lo que invita a la población a no destruir las obras que se realicen, ya que son para bien de todos.

Notas Relacionadas