Viernes 19 de Abril de 2024

“Tres Milagros”, un reflejo de la realidad en México

[ El Universal ] Ciudad de México. – Sueños que se truncan a causa del entorno social pueden llevar a las personas al camino del crimen. Esto es parte de lo que viven los personajes de la serie “Tres Milagros”. Para los actores Fátima Molina y Cuauhtli Jiménez las historias de sus personajes son el […]

[ El Universal ]

Ciudad de México. – Sueños que se truncan a causa del entorno social pueden llevar a las personas al camino del crimen. Esto es parte de lo que viven los personajes de la serie “Tres Milagros”.

Para los actores Fátima Molina y Cuauhtli Jiménez las historias de sus personajes son el reflejo de una realidad que se vive en el país.

“Mi papel es sumamente fuerte, una mujer que roba y usa armas y a la vez tiene que ser encantadora y llegarle a la gente y que la quieran. Es una dualidad muy complicada”, explica Molina quién interpreta a Milagros Cruz “Nikita”, una mujer de clase baja.

“No los justifico, pero también está muy difícil, si no te dejan crecer tú tienes que comer”. “Sé que en la serie las cosas se van en ciertos rumbos diferentes porque empiezan a juntarse con gente que es muy mala influencia, pero la realidad es que también empiezan a desviarse por la condición social de su mundo. Cosa que vivimos en el día a día”, reflexiona.

La serie “Tres Milagros”, que se transmite por Azteca Uno es una nueva versión de la serie colombiana.

De acuerdo con los artistas la trama del melodrama encaja muy bien en México debido a que las condiciones sociales son similares.