Jueves 25 de Abril de 2024

Detectan tomas de agua clandestinas

Érik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Se han detectado tomas clandestinas de agua en casas de personas a las que se les visita para que se regularicen con el servicio. José Noé Martínez Aldape, director del Sistema Integral del Naranjo, Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento, mencionó que por parte de los lecturistas del organismo, estuvieron […]

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Se han detectado tomas clandestinas de agua en casas de personas a las que se les visita para que se regularicen con el servicio.

José Noé Martínez Aldape, director del Sistema Integral del Naranjo, Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento, mencionó que por parte de los lecturistas del organismo, estuvieron realizando un reporte de varias tomas que están conectadas a la toma de agua, cuando en el sistema se encuentran desactivadas o cortadas, y en la realidad es lo contrario ya que siguen con el servicio, por eso se tomarán medidas drásticas.

Es necesario que las personas que tengan este tipo de tomas acudan al organismo para poder platicar, no se pretende hacerles daño, aunque la ley faculta para realizar sanciones, “por el delito que están incurriendo, pero no es la finalidad, ya que se acuda a la oficina se les estará mencionado cuál es la forma en que se solucionará el problema”.

Notas Relacionadas