Jueves 28 de Marzo de 2024

Posponen la Carrera de la Salud del IMSS

Leticia Nieto [Huasteca Hoy] Ante el interés que han mostrado corredores del interior de la Huasteca por participar en el carrera anual “Corre, trota o camina pero termina”, convocada por el Instituto Mexicano del Seguro Social, esta fue cambiada del 29 de abril para el día 6 de mayo a las ocho de la mañana. […]

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

Ante el interés que han mostrado corredores del interior de la Huasteca por participar en el carrera anual “Corre, trota o camina pero termina”, convocada por el Instituto Mexicano del Seguro Social, esta fue cambiada del 29 de abril para el día 6 de mayo a las ocho de la mañana.

El formato de la carrera también cambiará para la rama de los 5 kilómetros, pues la salida será del Centro de Seguridad Social, dando vuelta por la Glorieta Hidalgo y regresar de nueva cuenta a las instalaciones del IMSS, en tanto que la de 2.5 kilómetros iniciará en Office Depot y concluirá en el Seguro Social.

Alejandro Lara Andrade, director del CSS invitó a las familias a participar en este justa deportiva que tendrá varias categorías, como infantil, juvenil, varonil, femenil, master, adulto y el de personas con discapacidad, con reconocimientos para los primeros lugares.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y cerrarán previo al inicio de la carrera, los primeros 300 inscritos recibirán una playera conmemorativa, preciso el directivo reiterando que el costo de participación serán de 60 pesos, contando con apoyo de seguridad vial y emergencia médicas.