Miercoles 24 de Abril de 2024

Lista la liguilla del Torneo de Zona Tének

Tomás Chávez Pozos Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Listos se encuentran los equipos calificados para la liguilla del Torneo de la Zona Tének. Los mejores 16 equipos se disponen a jugar los octavos de final que serán a ida y vuelta. La liguilla se jugará a octavos de final, los 8 mejores jugarán cuartos de final […]

Tomás Chávez Pozos

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Listos se encuentran los equipos calificados para la liguilla del Torneo de la Zona Tének. Los mejores 16 equipos se disponen a jugar los octavos de final que serán a ida y vuelta.

La liguilla se jugará a octavos de final, los 8 mejores jugarán cuartos de final y posteriormente semifinales. Los ganadores jugarán la final. Toda la liguilla se jugará en el campo de San Antonio Huichimal.

Como favorito para obtener el título es Gladiadores que fue el líder general de la competencia. 18 victorias, 5 empates y solo 2 derrotas fueron sus números. El conjunto más goleador y con mejor diferencia de goles fue Clutch y Balatas que anotó 82 goles y solo recibió 18.

Los mejores 8 de la tabla general son: Deportivo Gladiadores 41, Clutch y Balatas Valles 38, Deportivo Ojite 38, Naranja Mecánica 37, Jrs. Col. Juárez 36, Tigres F.C. 32, Halcones de la Lima 32 y Real San Luis 31.

Las posiciones del 9 al 16 son: La Pila F.C. 30, Deportivo Tigrillos 29, Deportivo O. de A. 28, Deportivo Ortega Vistahermosa 28, La Lima F.C. 26, Deportivo Omega 25, Chelsea F.C. 24 y Deportivo Alex 17.

Notas Relacionadas