Jueves 28 de Marzo de 2024

Quedaron definidos los equipos semifinalistas de la Súper Liga

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Luego de jugarse la temporada del Torneo de Copa de la Súper Liga de Fútbol Independiente, quedaron definidos cuales son los equipos que calificaron a la antesala de la final. Daniel Díaz, presidente de la liga, informó que, el próximo domingo se jugarán los partidos de semifinales. El […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Luego de jugarse la temporada del Torneo de Copa de la Súper Liga de Fútbol Independiente, quedaron definidos cuales son los equipos que calificaron a la antesala de la final.

Daniel Díaz, presidente de la liga, informó que, el próximo domingo se jugarán los partidos de semifinales. El uno del gripo 1 enfrentará al dos del B y el primero del B jugará contra el segundo del A.

Los grupos quedaron de la siguiente manera:

Grupo 1. Calificaron, Azdi Sport y Cuervos con 13 y 10 puntos respectivamente. Tacos de Barbacoa El Güero se quedó cerca con 9 puntos, Cemex Tamuín 4 puntos y Real Tanculpaya 1 punto.

Grupo 2.

Los calificados fueron, Deportivo Palmira y Flamengo SR con 12 y 9 puntos respectivamente. Quedaron fuera, Deportivo Esquivel con 9 puntos, Bachilleres Soccer 3 y Coyotes City con cero puntos.

Notas Relacionadas