Viernes 19 de Abril de 2024

Leonardo García, hablará sin tapujos

Se une a “Miembros al aire” en donde dice se mostrará tal cual es

[Notimex]

Ciudad de México. – El actor mexicano Leonardo García prometió que hablará de temas políticos sin tapujos durante su participación en el programa de televisión “Miembros al aire”, que mostrará una nueva imagen a partir del 26 el abril por el canal U, antes Unicable.

“La gente me verá como realmente soy y hablaré de temas a calzón quitado, por ejemplo, de política. Tocaremos las fibras más latentes acerca de lo que está pasando en el mundo, lo cual me gusta mucho. Las conversaciones serán más destapadas”, adelantó.

El calentamiento global, el acoso sexual, el muro entre la frontera de México y Estados Unidos, así como el gobierno del presidente estadunidense Donald Trump serán algunas de las vertientes en las que Leonardo García abundará.

“Pero también hablaré de cosas graciosas, aunque no me gusta lo seco ni lo burdo. Me encanta la dualidad del programa porque de pronto estás serio y más tarde haces reír a la gente”, resaltó en entrevista con Notimex.

Dijo que accedió a formar parte del grupo debido a que conoce a Raúl Araiza y a Jorge “Burro” Van Rankin prácticamente desde que eran adolescentes. Además, le gusta el concepto de “talk show”. “Es como si estuviéramos charlando desde la sala de nuestra casa”.

Notas Relacionadas