Viernes 19 de Abril de 2024

Grigor Dimitrov avanza en Masters 1000 de Montecarlo

[Notimex] Mónaco.- El tenista búlgaro Grigor Dimitrov debutó con victoria en el Masters 1000 de Montecarlo al vencer al francés Pierre-Hugues Herbert por parciales de 3-6, 6-2 y 6-4 en la segunda ronda del torneo. Dimitrov, quien se ubica en el quinto en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), sufrió durante el […]

[Notimex]

Mónaco.- El tenista búlgaro Grigor Dimitrov debutó con victoria en el Masters 1000 de Montecarlo al vencer al francés Pierre-Hugues Herbert por parciales de 3-6, 6-2 y 6-4 en la segunda ronda del torneo.

Dimitrov, quien se ubica en el quinto en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), sufrió durante el primer set del encuentro.

Pero con el paso de los juegos realizó un partido más rápido y agresivo, lo que le ayudó a dominar a su oponente para venir de atrás y quedarse con la victoria en la cancha “Rainier III”.

El tenista diestro enfrentará en la tercera ronda de la competición al español Albert Ramos-Viñolas, quien venció al estadunidense Jared Donaldson en sets corridos por parciales de 6-3 y 6-3.

David Goffin supera a Stefanos Tsitsipas

El belga David Goffin se impuso ante el griego Stefanos Tsitsipas por parciales de 7-6 y 7-5 para superar la ronda de 32 jugadores.

Goffin se quedó con la victoria en sets corridos en un tiempo de dos horas con dos minutos y 50 segundos, siendo el primero de mayor duración, en este torneo, al llegar hasta el tie-break en el que el belga salió avante con un parcial de 7-4.

Notas Relacionadas