Jueves 25 de Abril de 2024

Deja las llaves en su vehículo y se lo roban

Redacción [Huasteca Hoy] ÉBANO. Un hombre dejó su vehículo encendido y un ladrón aprovechó, se llevó la unidad, y cuadras adelante se accidentó. Faltaban unos minutos para las 8 de la mañana del lunes cuando Gerardo de 49 años de edad reportó el robo de su vehículo Chevrolet Tracker verde olivo. Explicó que momentos antes […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Un hombre dejó su vehículo encendido y un ladrón aprovechó, se llevó la unidad, y cuadras adelante se accidentó.

Faltaban unos minutos para las 8 de la mañana del lunes cuando Gerardo de 49 años de edad reportó el robo de su vehículo Chevrolet Tracker verde olivo.

Explicó que momentos antes llevó a su hija a la escuela, a inmediaciones de la colonia Aviación, y decidió bajar de la unidad para encaminarla, pero como no se iba a tardar, no apagó el motor y dejó las llaves puestas en el encendido.

A lo mucho demoró cinco minutos, y cuando volvió se dio cuenta que le habían robado el coche, por eso es que hizo el reporte al 911. Policías estatales y municipales se trasladaron al lugar, y en el trayecto se encontraron con el coche reportado, el cual se había impactado contra un portón en la calle Zacatecas de la colonia Aviación.

Sin embargo no había nadie dentro y nadie les pudo decir cómo el conductor, por eso le recomendarían al afectado que interpusiera una denuncia ante el Ministerio Público, mientras se realizaban las investigaciones para dar con el delincuente.