Jueves 25 de Abril de 2024

Calderón pide a Anaya que decline a favor de Margarita

[ SinEmbargo ] Ciudad de México. – Felipe Calderón Hinojosa, quien fue Presidente de México de diciembre de 2006 a noviembre de 2012, defendió las decisiones de su Gobierno frente a los señalamientos críticos contra su llamada “Guerra contra el narco” o “Guerra contra las drogas”. Además, desde un programa de la cadena Televisa, aprovechó […]

[ SinEmbargo ]

Ciudad de México. – Felipe Calderón Hinojosa, quien fue Presidente de México de diciembre de 2006 a noviembre de 2012, defendió las decisiones de su Gobierno frente a los señalamientos críticos contra su llamada “Guerra contra el narco” o “Guerra contra las drogas”. Además, desde un programa de la cadena Televisa, aprovechó para pedir al candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, para que decline a favor a su esposa, la ex Primera Dama Margarita Zavala Gómez del Campo.

“¿Por qué no declina Ricardo por Margarita?”, dijo, lo cuestionó porque, según sus números, “no ha levantado” a los niveles de su esposa.

“Hay gente que dice que el error mío fue combatirlos, y no señores, […] el error de México fue no combatirlos durante años”, afirmó.

El ex mandatario aseguró que si el Partido Acción Nacional (PAN) perdió las lecciones en los pasado comicios de 2012 fue debido a la crisis mundial.

Notas Relacionadas