Jueves 18 de Abril de 2024

Automóvil da un “banquetazo” en la colonia Tipzén

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. La conductora de un vehículo de modelo reciente no tuvo precaución al realizar una maniobra en la colonia Tipzén y sufrió un accidente. Ayer alrededor de las 15:30 horas se suscitó un accidente en la calle Ricardo Flores Magón entre la avenida Universidad y la Glorieta Hidalgo, donde se vio […]

Redacción [Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. La conductora de un vehículo de modelo reciente no tuvo precaución al realizar una maniobra en la colonia Tipzén y sufrió un accidente.

Ayer alrededor de las 15:30 horas se suscitó un accidente en la calle Ricardo Flores Magón entre la avenida Universidad y la Glorieta Hidalgo, donde se vio involucrado un vehículo marca Chevrolet Aveo color negro, de modelo reciente.

Fuentes oficiales informaron que el coche lo manejaba una mujer de entre 25 y 30 años de edad, acompañada de un menor de edad, pero nadie sufrió lesiones.

El coche era guiado sobre la avenida Universidad con dirección de la Comisión Federal de Electricidad hacia el bulevar México-Laredo.

Pero al llegar al llegar al cruce con la calle Flores Magón, maniobró a la derecha con rumbo a la glorieta Hidalgo.

Y debido a la velocidad perdió el control del volante y se impactó contra una banqueta.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al auxilio, pero los ocupantes del coche no tenían lesiones.

Del accidente tomaron conocimiento los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes infracciones rían a la conductora por falta de precaución.

Notas Relacionadas