Lunes 06 de Diciembre de 2021

Roban maleantes en televisora local

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Se suscitó un robo en las instalaciones de un canal de televisión local; los delincuentes aprovecharon que no había nadie para ingresar y llevarse algunos aparatos. Fue el pasado viernes cuando policías de diferentes corporaciones acudieron a las instalaciones de Cable Canal 12 que están ubicadas en la avenida Pedro […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Se suscitó un robo en las instalaciones de un canal de televisión local; los delincuentes aprovecharon que no había nadie para ingresar y llevarse algunos aparatos.

Fue el pasado viernes cuando policías de diferentes corporaciones acudieron a las instalaciones de Cable Canal 12 que están ubicadas en la avenida Pedro Antonio Santos casi esquina con avenida Vicente C. Salazar, en la colonia Cuauhtémoc.

La propietaria del lugar dijo que no era horario laboral, pero acudió para revisar unos documentos y al ingresar se dio cuenta que al interior había un completo desorden.

A simple vista pudo percatarse que le hacían falta algunos objetos de valor, aparatos eléctricos y accesorios personales entre otras cosas, por eso decidió avisar a las corporaciones.

Los uniformados inspeccionaron minuciosamente el lugar, sin embargo no encontraron indicios que los condujeran a los ladrones, es por eso que le recomendaría a la víctima que interpusiera una denuncia ante el Ministerio Público.

Notas Relacionadas