Jueves 25 de Abril de 2024

Ébano participa en el operativo Boom

El objetivo es reducir el alto índice de robo de vehículos en el municipio

Guadalupe Banda

[Hausteca Hoy]

éBANO. Ébano participa en el operativo Boom que dio inicio el día 12 de abril, esto por acuerdo del Consejo de Seguridad Pública en la Huasteca, encabezado por la Policía Estatal.

El director de la Policía Municipal Santiago Elías Escobar, anunció que estarán participando en este operativo en coordinación con la Policía Ministerial y la Secretaría de la Defensa Nacional, donde se realizarán revisiones de documentación de automóviles y motocicletas.

Indicó que este operativo se lleva a cabo debido al alto índice que hay de robos a vehículos en la Huasteca y en Ébano, principalmente de motocicletas, y donde se realizarán filtros de revisión.

Por lo que dijo que se revisará la documentación en regla de los vehículos, esta primera etapa del operativo Boom será preventiva, por lo que se exhortará a los motociclistas a que utilicen el casco de seguridad y que tengan la documentación como son tarjeta de circulación, placas y por supuesto licencia, y al igual que los automóviles se revisará que no tengan reporte de robo.

Notas Relacionadas