Jueves 25 de Abril de 2024

Realiza el Cobach jornada académica

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA.- Alumnos del Colegio de Bachilleres 21 participaron en las eliminatorias internas de la jornada académica y competencias, ayer jueves. Fue ayer que seis equipos de los diferentes semestres participaron en la etapa final de las eliminatorias de la jornada académica y de competencias donde cada uno de ellos mostró a […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA.- Alumnos del Colegio de Bachilleres 21 participaron en las eliminatorias internas de la jornada académica y competencias, ayer jueves.

Fue ayer que seis equipos de los diferentes semestres participaron en la etapa final de las eliminatorias de la jornada académica y de competencias donde cada uno de ellos mostró a diferentes jurados la viabilidad de sus proyectos, concurso que elegiría al representante del plantel en la próxima etapa.

Esperanza del Carmen Xoca Chavar, responsable de dicha actividad, mencionó que en la etapa inicial participaron 54 proyectos de diez alumnos en cada uno, lo que significa una participación de 540 estudiantes siendo el 90 por ciento de la plantilla escolar.

Por su parte el director del plantel, Homero Posadas Camargo comentó que debido a que cada uno de los seis proyectos finalistas cuentan con aspectos como emprendimiento y viabilidad se confía en que el proyecto que logre ganar también logre un buen papel en la siguiente etapa.

Notas Relacionadas