Miercoles 24 de Abril de 2024

Invertirán cinco millones en el parque Tantocob

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Integrantes de Agenda Ciudadana sostuvieron una reunión con la titular de la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental (Segam) en el estado, Yveth Salazar Torres, con quien hablaron sobre los cinco millones de pesos etiquetados para iniciar obras de la segunda etapa en el parque Tantocob de esta ciudad. Las instalaciones […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Integrantes de Agenda Ciudadana sostuvieron una reunión con la titular de la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental (Segam) en el estado, Yveth Salazar Torres, con quien hablaron sobre los cinco millones de pesos etiquetados para iniciar obras de la segunda etapa en el parque Tantocob de esta ciudad.

Las instalaciones del parque, estuvieron platicando por más de una hora los interesados, mientras que la titular de Segam dijo que la instrucción del gobernador es que en todo momento en cada una de las etapas del parque se contemple la opinión de los integrantes.

Al principio de la reunión la titular se Segam dijo desconocer ciertos avances que llevan en la elaboración de un proyecto sugerido por agenda ciudadana donde establecen las prioridades que ellos consideran para el parque sea acorde a las necesidades de la población.

Sin embargo todo se aclaró después de unos minutos, ya que señalaron que el secretario técnico del gabinete del Gobierno del Estado, Aldo Emmanuel Torres Villa, era quien no le había dado a conocer los avances del proyecto a la titular de Segam.

El proyecto

La arquitecta Andrea César Varga, egresada de la UASLP, dio a conocer que el proyecto que les están pidiendo es un “pabellón cultural recreativo”, el cual consta de una estructura, que servirá para desarrollar diferentes tipos de eventos, será multiusos para poder realizar conciertos, conferencias, presentaciones de huapangos y otras actividades culturales y recreativas.

Además se proyectan tres módulos de baños ecológicos con todas las consideraciones necesarias y pensando en las personas con discapacidad.

Notas Relacionadas