Martes 23 de Abril de 2024

Reportan un saldo blanco en parajes

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Reportan saldo blanco en los operativos que implementó Protección Civil durante la Semana Santa en los diferentes parajes del municipio. La Dirección de Protección Civil Municipal a cargo de Pedro Lárraga Morado, realizó un reporte de los recorridos que se hicieron a los diferentes parajes turísticos, así como a los […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Reportan saldo blanco en los operativos que implementó Protección Civil durante la Semana Santa en los diferentes parajes del municipio.

La Dirección de Protección Civil Municipal a cargo de Pedro Lárraga Morado, realizó un reporte de los recorridos que se hicieron a los diferentes parajes turísticos, así como a los lugares que fueron cerrados para prevenir accidentes.

Se registró un saldo blanco en los parajes como El Nacimiento, El Charquito en el río Choy, así como en los parajes del río Tampaón, que se encuentran en las comunidades como La Fortaleza, El Palmar, San José del Limón, entre otros.

Mencionó que sólo fue cerrado el acceso a La Playita del río Tampaón, por el riesgo que existe en esa zona, pero se hicieron operativos para evitar que las personas ingresaran sabiendo el peligro que representan los enormes pozos.

Notas Relacionadas