Martes 16 de Abril de 2024

Nace el NYX Mobile Racing Team para la Nascar Peak México

Con el piloto Rubén Ortiz estará en la Cat. FedEx Challenge

[Agencias]

Ciudad de México.- Se presentó de forma oficial ante los medios, el NYX Mobile Racing Team, equipo que de la mano del piloto Rubén Ortiz, estará participando en la temporada 2018 de NASCAR PEAK México Series en la categoría FedEx Challenge.

Teniendo como escenario la distribuidora Telcel de Plaza Carso en la Ciudad de México; René Castillo González (Director General NYX Mobile), Jorge C. Reynal Rivera (Director Comercial NYX Mobile) y el piloto Rubén Ortiz dieron a conocer el proyecto 2018 y nacimiento del equipo NYX Mobile Racing Team, quien será apoyado por dicha empresa de tecnología celular.

“Es para nosotros un proyecto muy importante que va de la mano de NASCAR PEAK México, en donde queremos potenciar la proyección de la marca junto a Telcel y por supuesto nuestro representante en las pistas, Rubén Ortiz, en quien confiamos plenamente para ser el embajador de NYX Mobile en el automovilismo nacional, dentro de un campeonato tan importante como NASCAR”, comentó René Castillo, Director General de NYX Mobile.

Por su parte, Rubén Ortiz quien ya debutó en Monterrey a bordo de su auto #57, expresó sus ganas de estar en el podio y pelear el título de la FedEx Challenge.

“Para mí es un gran reto. Ahora podemos enfrentar con mayor capacidad y vamos a luchar por dar una buena batalla y tener buenas posiciones en cada carrera”

“Nuestra expectativa es subir al podio en todas las carreras. Tuvimos una mala racha en el evento pasado con una falla eléctrica. Para la carrera arrancamos desde la última línea, en la vuelta nueve estábamos en la décima posición, y creo que tenemos buena posibilidad de ir al podio en las fechas que restan”, expresó el piloto capitalino.

Además de ello, se develó ante los presentes el auto NYX Mobile Racing Team con el que llegarán del 20 al 22 de abril para encarar la segunda fecha de la temporada en San Luis Potosí.

Notas Relacionadas