Viernes 29 de Marzo de 2024

Cierran las oficinas de Acción Nacional

Panistas lo adjudican a fracturas del partido

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Las oficinas municipales del Partido Acción Nacional fueron cerradas ante el nulo trabajo de la dirigencia estatal en esta localidad.

El espacio que por muchos años fueron las oficinas del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional fueron cerradas al público y a los militantes del mismo, por lo que de esta forma se observa la disminución de militantes de dicho instituto político.

“Fue el propio dirigente estatal del PAN, Xavier Azuara quien ya no apoyó al comité municipal para seguir pagando la renta de ese inmueble, y con eso se van a la basura muchos años de trabajo de dicho partido, por ahora hay un candidato de ese partido muy débil y muy pocos militantes del blanquiazul”, indicaron panistas del municipio.

Cabe destacar que el Acción Nacional se fracturó luego que en meses pasados el dirigente estatal impusiera al candidato Sergio Álvarez, lo que motivó la salida de los militantes y activos hacia otros partidos políticos, fenómeno que fue señalado con el cierre ahora de las oficinas del comité municipal.

Notas Relacionadas