Viernes 19 de Abril de 2024

Ejecutan a policía municipal y a su pareja

Sujetos rafaguearon su casa y los acribillaron, en la colonia Los Fresnos

Redacción

[Huasteca Hoy]

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ. Un agente de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de esta capital potosina y su pareja, fueron ejecutados de varios balazos en una de las colonias del vecino Soledad de Graciano Sánchez.

En el lugar, fue también localizada una granada de fragmentación, la cual no estalló y que fue embalada por personal del Ejército Mexicano.

De acuerdo a la información proporcionada, el suceso ocurrió alrededor de las 06:00 horas de ayer en la calle Encinos de la colonia Los Fresnos, en Soledad de Graciano Sánchez.

Personal de la Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia arribaron para tomar conocimiento del deceso de Víctor Daniel de 38 años de edad, que actualmente se desempeñaba como agente de la Policía Municipal de la capital potosina, y su mujer de nombre Daniela Monserrat de 34 años de edad.

Ambos presentaban diversas heridas ocasionadas con arma de fuego de grueso calibre, por lo que ambos fueron trasladados al servicio médico legal, al igual que decenas de cartuchos percutidos de diversos calibres que fueron recolectados en el lugar, además de una granada de fragmentación que no se activó.

Según la información recabada, el oficial se encontraba descansando de su turno, puesto que había salido de laborar el sábado por la tarde, y presumiblemente en el lugar había una fiesta cuando ocurrieron los hechos.

Los asesinos llegaron en una camioneta blanca y realizaron disparos en contra del inmueble, de donde salió la pareja que quedó sin vida en el lugar.

Luego del ataque, los vecinos alarmados por lo ocurrido de inmediato se comunicaron a los teléfonos de emergencia para solicitar la presencia de paramédicos, mismos que al confirmar los decesos, pidieron la intervención de la autoridad.

El lugar de inmediato se atiborro de agentes de la Policía Municipal de Soledad, Policía Estatal, Ministerial y personal del Ejército, pero no hubo informes sobre el paradero de los responsables.

Cabe hacer mención que más de cinco horas tardaron los peritos de criminalística y personal de la Policía Ministerial en procesar la escena del crimen, que permitió abrir la correspondiente Carpeta de Investigación.

Más de cinco horas tardaron los peritos de Criminalística y personal de la Policía Ministerial en procesar la escena del crimen, donde se recogieron 44 cartuchos percutidos calibre .223 milímetros y otros nueve en calibre .9 milímetros.

Notas Relacionadas