Viernes 19 de Abril de 2024

Camioneta choca y se embanca en camellón

Redacción [[Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta cerrada no tuvo precaución cuando se desplazaba por el bulevar México-Laredo y chocó contra un vehículo, pero además embancó su unidad en el camellón. La tarde del sábado se suscitó un accidente bajo el puente peatonal de la escuela secundaria número 2, Dunstano Gómez Castillo, […]

Redacción

[[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta cerrada no tuvo precaución cuando se desplazaba por el bulevar México-Laredo y chocó contra un vehículo, pero además embancó su unidad en el camellón.

La tarde del sábado se suscitó un accidente bajo el puente peatonal de la escuela secundaria número 2, Dunstano Gómez Castillo, presuntamente ocasionado por el conductor de una camioneta cerrada marca Mitsubishi color blanco, de modelo reciente.

Fuentes oficiales informaron que dicha persona se desplazaba por el bulevar con dirección del Centro Cultural hacia la zona centro, pero debido a la velocidad y a la falta de precaución, chocó contra la parte posterior de un vehículo marca Nissan Versa color guinda, también de modelo reciente.

Pero luego de la colisión, el propio conductor de la camioneta perdió el control del volante y se salió del carril hacia la izquierda, trepando su unidad al espacio divisorio de concreto (camellón).

Para su fortuna los ocupantes de ambos vehículos salieron ilesos, y por eso, aunque llegaron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a tomar conocimiento del percance, los conductores iban a llegar a un acuerdo para la reparación de los daños materiales, pues sus unidades estaban aseguradas.

Notas Relacionadas