Martes 16 de Abril de 2024

Atala y Urías se dan un “agarrón”

[ Agencias ] Ciudad de México. – Luego de que se filtrara que Atala Sarmiento, ex conductora de “Ventaneando” visitó las instalaciones de Televisa, y esto terminara en su salida del programa, nuevamente hay controversia, y es que todo indica que la también conductora Cynthia Urías fue quien dio a conocer esta información. En una […]

[ Agencias ]

Ciudad de México. – Luego de que se filtrara que Atala Sarmiento, ex conductora de “Ventaneando” visitó las instalaciones de Televisa, y esto terminara en su salida del programa, nuevamente hay controversia, y es que todo indica que la también conductora Cynthia Urías fue quien dio a conocer esta información.

En una entrevista habló sobre todo lo que está viviendo en referencia al supuesto pleito que tiene con Pati Chapoy y Azteca, aseguró en todo momento que su salida de la televisora fue por no llegar a un acuerdo.

Dejó muy claro que nunca ha estado en las instalaciones de dicha televisor.

“Nunca en mi vida la he visto personalmente, pero no lo sé, qué motivos habrá tenido para decir lo que dijo, los desconozco, no pasa nada. Tú sabes cómo soy yo, no me engancho en ciertas cosas, para mí no merece la pena ni siquiera ahondar en el tema”, manifestó Atala.

Sin embargo, Cynthia respondió “Quiere dejarme como una chismosa, pero yo sí la vi en Televisa”, dijo Urías.

Notas Relacionadas