Jueves 25 de Abril de 2024

Obras municipales serán terminadas

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy] TAMASOPO. El presidente municipal Gabriel Hernández Aguilar dijo que es cierto que dio inicio el proceso de veda electoral pero esto no quiere decir que se tenga que parar las obras y acciones que el Municipio implemente en la localidad, por lo que se continuará trabajando de manera que no […]

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. El presidente municipal Gabriel Hernández Aguilar dijo que es cierto que dio inicio el proceso de veda electoral pero esto no quiere decir que se tenga que parar las obras y acciones que el Municipio implemente en la localidad, por lo que se continuará trabajando de manera que no existan problemas que generen alguna sanción para la actual administración, por parte del órgano electoral.

Indicó que la ley es muy clara, es por ello que se estará acatando, pero esto no quiere decir que se tenga que parar las obras y acciones que el Ayuntamiento esté implementando.

Por lo que esto se dio a conocer en la pasada reunión de consejo, en donde se habló sobre que por el momento los programas de apoyo serán suspendidos por la veda electoral, pero no las obras que se estén programando en las diversas comunidades.

El presidente municipal dijo que serán muy cuidadosos de no incurrir en faltas que puedan provocarles problemas con el órgano electoral, por lo que se les dijo a los consejeros que las obras terminadas no podrán ser inauguradas, al menos hasta que pase la veda electoral.

Notas Relacionadas