Martes 23 de Abril de 2024

Genera molestia candidatura de Baldemar Orta

Dice M. Sánchez que el alcalde con licencia tiene pendientes con la ASE

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Algunos sectores del PRI se encuentran molestos por el otorgarle la candidatura a la Diputación Local al alcalde con licencia Baldemar Orta López, luego de que argumentan éste sigue teniendo algunas cuentas pendientes con la Auditoría Superior del Estado.

Consideran fue mala la designación del PRI-PANAL para llevar al edil con licencia como candidato por la Diputación Local del XV Distrito, pues indican que tiene muchas situaciones irregulares en sus cuentas públicas, no de esta administración nueva, sino de la anterior en la cual hay ciertas irregularidades detectadas por la Auditoría Superior del Estado.

Por su parte el ex candidato del PRI-PANAL a la Presidencia Municipal, Miguel Sánchez Flores, ha emprendido una campaña a través de la red social del Facebook para que no se le otorgue el voto a Baldemar Orta y de esta forma no llegue a la curul local en este 2018.

Como se dio a conocer, primero la alianza PRI-PANAL le indicó a Miguel Sánchez Flores que era el candidato para la Presidencia Municipal, sin embargo, el día que acudió al Ceepac para su registro le indicaron que siempre no, y que sería una mujer la cual debería ir por la candidatura.

En sus publicaciones el ex candidato hace alusión a los 40 millones de pesos que tiene en observaciones Baldemar Orta López desde su primera Administración Municipal, y al que nombra “el cacique”, conminando a la población a no votar por él.

Notas Relacionadas