Miercoles 24 de Abril de 2024

Organizan carrera atlética en apoyo a los Bomberos

Verónica Galván [Huasteca Hoy] La asociación civil Kulbeltalab organiza una carrera atlética en apoyo al Cuerpo de Bomberos de Ciudad Valles y en la cual esperan la participación y el apoyo de la población en general. Esta actividad será el domingo 22 de abril. El recorrido iniciará a las ocho de la mañana en el […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

La asociación civil Kulbeltalab organiza una carrera atlética en apoyo al Cuerpo de Bomberos de Ciudad Valles y en la cual esperan la participación y el apoyo de la población en general.

Esta actividad será el domingo 22 de abril. El recorrido iniciará a las ocho de la mañana en el ejido La Lima de la zona tének de este municipio. La meta se ubicará también en la explanada de este ejido y se espera contar con un gran número de corredores.

El presidente del patronato de Bomberos, José de Jesús Rojas Villareal, dijo que fueron buscados por integrantes de Kulbeltalab que es una asociación sin fines de lucro y cuyo objetivo es apoyar a sectores vulnerables de la sociedad, fomentando a la vez el deporte entre la población, En esta ocasión los beneficiarios de su esfuerzo serán los bomberos.

En el evento se podrán cubrir dos distancias diferentes cinco y 10 kilómetros. En los cinco kilómetros la categoría será libre y para los diez habrá categoría juvenil, libre, master, además de ramas varonil y femenil.

El donativo por participante es de 250 pesos, que incluye una playera deportiva, hidratación a lo largo de la ruta. Los premios son de 500, 300 y 200 pesos para los tres primeros lugares.

Las inscripciones serán en la sombrerería de la zona centroy en la estación de Bomberos.

Notas Relacionadas