Sábado 20 de Abril de 2024

Panistas denunciarán “transas” electorales

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Panistas vamos a vigilar que la repartición de despensas y otras de las prácticas que siempre han hecho otros partidos durante las campañas políticas no se sigan realizando, por eso vamos a seguir de cerca su actuar. Rubén Guajardo Barrera, secretario general adjunto del PAN en San Luis Potosí, dijo que […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Panistas vamos a vigilar que la repartición de despensas y otras de las prácticas que siempre han hecho otros partidos durante las campañas políticas no se sigan realizando, por eso vamos a seguir de cerca su actuar.

Rubén Guajardo Barrera, secretario general adjunto del PAN en San Luis Potosí, dijo que ante los fraudes electorales que pudieran presentarse, estarán siguiendo de cerca la actuación de los representantes de casilla, con los representantes ante los institutos electorales como el INE y el Ceepac, en quienes dijo que confían que estas instancias llevarán a cabo un proceso limpio y que contarán los votos como debe ser.

Esperamos que sea una campaña de propuestas y de ideas, a pesar de que habrá contrastes y lo sabemos, esperamos que los demás partidos jueguen limpio.

Desde la dirigencia estatal, agregó, vamos a apoyar a nuestras candidatas mujeres en la zona Huasteca y en todas las regiones del estado y si existe algún tema de violencia de género en contra de ellas, les vamos a dar todo el respaldo para poder llevar las quejas ante las instancias correspondientes.

Al final vamos a revisar y no queremos adelantarnos hasta no tener una queja en concreto, pero todo se manejará por la vía legal y de las instituciones, le apostamos a la certeza jurídica.