Viernes 29 de Marzo de 2024

Camión urbano le pega a automóvil

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El chofer de un autobús urbano no tuvo precaución al transitar sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y chocó contra un flamante vehículo; no hubo heridos. La tarde del martes sucedió un accidente sobre el bulevar cerca del cruce con la calle Madero, a donde llegaron los oficiales de Seguridad Pública […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El chofer de un autobús urbano no tuvo precaución al transitar sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y chocó contra un flamante vehículo; no hubo heridos.

La tarde del martes sucedió un accidente sobre el bulevar cerca del cruce con la calle Madero, a donde llegaron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para tomar conocimiento.

Supuestamente fue provocado por Ramiro Guerrero Domínguez de 25 años de edad, operador del autobús urbano número 131 de la ruta Lázaro Cárdenas-Ecocentralita, quien circulaba por el bulevar con dirección de la empresa Coca Cola hacia el fraccionamiento Norte Residencial.

Pero debido a la falta de precaución antes de llegar al cruce con la calle Madero chocó contra la parte posterior de un vehículo marca Nissan color blanco, modelo 2017, con placas de circulación de San Luis Potosí, conducido por Claudia María Martínez Ávalos, empleada del Ayuntamiento y vecina de la colonia Plan de Ayala.

Las unidades resultaron con daños leves, pero aún así los involucrados pidieron que los oficiales realizaran un peritaje, y posteriormente ambos llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales.

Notas Relacionadas