Viernes 29 de Marzo de 2024

Fiesta charra en Valles rumbo a Campeonato

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Abril será un mes de eliminatorias rumbo al Campeonato Nacional Charro y la sede será Valles. Por tal motivo todos los fines de semana del mes en curso habrá encuentros en el Lienzo Charro “El Caporal”. El ganador representará al estado en el Campeonato Nacional 2018 que se […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Abril será un mes de eliminatorias rumbo al Campeonato Nacional Charro y la sede será Valles. Por tal motivo todos los fines de semana del mes en curso habrá encuentros en el Lienzo Charro “El Caporal”.

El ganador representará al estado en el Campeonato Nacional 2018 que se va a celebrar en la ciudad de Zacatecas en los próximos meses. De todo el estado habrá representación.

“El Caporal” se vestirá de gala con las mejores suertes en las competencias charras mayores, charreadas en categorías infantiles y las escaramuzas.

Los organizadores informaron que los equipos charros participantes son: Centenario de Tamazunchale, Ex hacienda Villa de Reyes, Rancho El Quelite, Rancho San José, Charros del Refugio, Rancho La Huerta y Rancho San Miguel.

Charros Mayores, Rancho Primavera, Escuela Orgullo de Oro, Rancho El Jazmín, Charros El Cortito, Charros Seroga, Potosina Verde y Marqués de Guadalupe.

Las primeras competencias comenzarán este 7 y 8 de abril y terminarán el 28 y 29 de abril.

Notas Relacionadas