Viernes 15 de Octubre de 2021

Andrea niega pleito con productora de “Hoy”

[El Universal] Ciudad de México. – A través de un mensaje en Instagram, Andrea Legarreta decidió hablar de tres temas: la supuesta mala relación con la nueva productora de “Hoy” Magda Rodríguez, la rivalidad que aseguran hay con Galilea Montijo y finalmente de su falsa separación de Erik Rubín. Compartió una foto en la que […]

[El Universal]

Ciudad de México. – A través de un mensaje en Instagram, Andrea Legarreta decidió hablar de tres temas: la supuesta mala relación con la nueva productora de “Hoy” Magda Rodríguez, la rivalidad que aseguran hay con Galilea Montijo y finalmente de su falsa separación de Erik Rubín.

Compartió una foto en la que aparece en familia, y comenzó negando que estuviera “castigada” en “Hoy”, y aclaró que sus ausencias es porque se pactaron vacaciones para que pudiera convivir con la familia. “Estando de vacaciones no hay tiempo para enterarte de HARTO rumor… Jajajajaja Y sobre todo TANTA mentira… Nop, no estoy castigada ni tuve pleito con Magda. Cada año pedimos una semana de Semana Santa para convivir en familia”.

Aclaró que no tiene enemistad con Montijo, como se dice, y aclara que, si no asistió al cumpleaños de Mateo, hijo de Galilea, no fue porque no la hayan invitado a ella y a su familia si no por comrpromisos.

Recalcó que no está separada de Erik, y lamentó que en medios se digan mentiras para vender. “Mejor que se ocupen en su asquerosa vida”.

Notas Relacionadas