Viernes 19 de Abril de 2024

Refuerzan seguridad en el río Tancuilín

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Personal de Protección Civil y la Policía Municipal instalaron un módulo en el río Tancuilín con el fin de atender a la población que requiera un apoyo en una emergencia. Así lo comentó José Guadalupe Guerrero Roque, director de dicha corporación de auxilio, quien mencionó que desde el pasado miércoles […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Personal de Protección Civil y la Policía Municipal instalaron un módulo en el río Tancuilín con el fin de atender a la población que requiera un apoyo en una emergencia.

Así lo comentó José Guadalupe Guerrero Roque, director de dicha corporación de auxilio, quien mencionó que desde el pasado miércoles se ha instalado en la ribera del río Tancuilín un módulo de primeros auxilios, desde donde se podrán atender casos que pudieran surgir con los bañistas.

Comentó que cientos de bañistas han visitado el paraje, sin que se haya presentado algún accidente, aunque en coordinación con la Policía Municipal y Estatal emiten de manera frecuente recomendaciones a los visitantes para evitar algún contratiempo con las aguas del río, y sobre todo con menores de edad.

Mencionó que de igual forma se brinda vigilancia en todas las comunidades cerca del río Tancuilín donde cuadrillas de lugareños están atentos para cualquier incidente que pudiera presentarse.

Notas Relacionadas