Jueves 25 de Abril de 2024

Joven beisbolista fallece en accidente de motocicleta

Chocó contra un poste cuando se dirigía a su domicilio, en Matehuala

Redacción

[Huasteca Hoy]

MATEHUALA. Un joven universitario y promesa del béisbol, murió a primera hora de ayer al chocar contra un poste cuando a bordo de su motocicleta circulaba por la carretera a Ojo de Agua.

El suceso ocurrió a las 00:30 horas sobre la carretera referida, cuando el occiso de nombre Uriel de 21 años de edad, se desplazaba en su motocicleta Itálika con trayectoria de sur a norte, se dirigía a su domicilio ubicado en la comunidad Noria de la Cabra.

Al llegar tomar por una curva perdió el control de la dirección para de esta forma estamparse contra un poste y proyectarse hacia el suelo, golpeándose fuertemente la cabeza.

En forma rápida acudieron los paramédicos de Cruz Roja a bordo de la ambulancia 090, los cuales le dieron los primeros auxilios al lesionado, trasladándolo al Hospital General de Matehuala pero lamentablemente falleció al poco tiempo a consecuencia de las lesiones recibidas en varias partes del cuerpo.

El joven Uriel se destacó por ser un beisbolista destacado dentro de la Escuela Institucional Minera y campeón estatal de la Zona Norte y seleccionada del equipo de beisbol de COARA.

Con este deceso el beisbol se encuentra de luto por la pérdida de una gran promesa deportiva, al igual que la comunidad estudiantil de la Coordinación Académica Región Altiplano.