Martes 16 de Abril de 2024

Candidato del PRI presenta su planilla

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. El candidato por el Partido Revolucionario Institucional dio a conocer a quienes conforman su planilla. César Torres Mendioza, quien presentó su solicitud de registro ante el Comité Municipal Electoral el pasado martes, dio a conocer quienes conforman su planilla de cara a las próximas elecciones del primero de julio. Mencionó […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. El candidato por el Partido Revolucionario Institucional dio a conocer a quienes conforman su planilla.

César Torres Mendioza, quien presentó su solicitud de registro ante el Comité Municipal Electoral el pasado martes, dio a conocer quienes conforman su planilla de cara a las próximas elecciones del primero de julio.

Mencionó que como primer regidor de mayoría relativa la propuesta es Marisol Rubio Quintanar, como segundo regidor Lemuel Vega Gutiérrez, como tercer regidor Miriam Loretta Hernández Godinez, como síndico municipal, José Manuel Reyes Mata, como suplente del síndico Germán Dávila Antonio, mientras que como primer regidor de represtación proporcional la propuesta es Alma Rosa Hernández.

Fue el pasado martes cuando a las 11 de la mañana Torres Mendioza se hizo presente en el CME para dar a conocer sus intenciones de participar nuevamente como candidato a la alcaldía, como uno de los cinco candidatos que buscan dirigir al municipio en el periodo 2018-2021.

Notas Relacionadas