Viernes 29 de Marzo de 2024

Buen debut de Rubén Ortiz en la FedEx Challenge

Dentro de la primera fecha de la NASCAR México

[Agencias]

Monterrey, Nuevo León.- El piloto Rubén Ortiz debutó en la FedEx Challenge, categoría co-estelar de NASCAR México, el pasado fin de semana en el Autódromo Monterrey.

Rubén, al mando del auto #57 Nyx Mobile, tuvo su primera experiencia ante las altas temperaturas que imperaron en la Sultana del Norte, rescatando un gran aprendizaje que le permitirá ir de menos a más en su primera temporada en la categoría.

“Fue un fin de semana complicado por varios factores, pero creo que lo realmente importante era aprovechar la fecha para ajustar ciertas cosas y acoplarnos al auto. Al final ese objetivo se cumplió, me llevo muchas cosas en las que necesito trabajar, aprendí muchísimo del auto y estoy seguro de que podremos mejorar yendo paso a paso”, expresó Rubén.

El Nyx Mobile Racing tendrá días valiosos para preparar lo que viene para Rubén Ortiz con la segunda fecha a correrse en el óvalo en San Luis Potosí.

“Hay que continuar por el mismo camino pensando en mejorar para la siguiente carrera que será en un óvalo en donde se vive un gran ambiente y la gente siempre exige un gran espectáculo por parte de los pilotos. Vamos a prepararnos en todos los aspectos para poder tener una buena carrera y conseguir un resultado positivo”, culminó.

El siguiente compromiso para Rubén Ortiz en la FedEx Challenge llegará del 20 al 22 de abril cuando NASCAR México llegue al Súper Óvalo Potosino.

Notas Relacionadas