Jueves 28 de Marzo de 2024

Matan a jornalero a tiros y lo tiran a pozo

Hallaron el cadáver con impactos en el abdomen en Villa de Guadalupe

Redacción

[Huasteca Hoy]

VILLA DE GUADALUPE. Un hombre fue arteramente asesinado a balazos y su cuerpo fue arrojado a lo profundo de un pozo, sus familiares, al notar su prolongada ausencia se dieron a la tarea de buscarlo y lo encontraron, pero ya no había nada que hacer por él.

Los hechos se suscitaron en la comunidad de Vallejo, perteneciente al municipio de Villa de Guadalupe, lugar en donde tuvo su domicilio el ahora occiso, identificado únicamente como Francisco Javier de 27 años de edad.

Extraoficialmente se informó que los familiares del ahora occiso, habían notado su prolongada ausencia y que con ayuda de familiares y amigos se daban a la tarea de buscarlo y fue la noche del lunes cuando finalmente localizaron el cuerpo en un pozo que tiene aproximadamente 15 metros de profundidad.

Se informó de lo ocurrido a las autoridades competentes y después de mucho esfuerzo se logró rescatar el cadáver, mismo que presentaba varios impactos de bala en la región abdominal.

Personal de Criminalística y Servicios Periciales procedieron a examinar el cuerpo y ordenaron su traslado al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia, para los trámites correspondientes.

Cabe hacer mención que alrededor del pozo se encontraron varios casquillos percutidos, mismos que fueron embalados debidamente para los análisis correspondientes.

Notas Relacionadas