Jueves 25 de Abril de 2024

Entrega alcalde maíz caducado a antorchistas

Evidencia la falta de humanismo de Ortega Luján, señala el dirigente

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. El dirigente de Antorcha Campesina denunció que el alcalde Edgar Ortega Luján hizo entrega de maíz echado a perder.

Roberto Huazo Navarro comentó que el alcalde panista quiso burlarse de la organización entregándoles maíz en mal estado, lo que evidencia la falta de humanismo de Ortega Luján con la ciudadanía.

“El lunes pasado entregó tres toneladas de maíz a la organización, pero en mal estado, es decir con gorgojos, así no se vale, hace ver que no tiene humanismo y así trata a su propia gente, mejor nos hubiera dicho que no nos quiere entregar nada, fue en complicidad de su secretario del Ayuntamiento Luis Echavarría, actuaron de mala leche”, comentó.

De igual forma el dirigente aprovechó para señalar que no recibió la cachetada durante el bloqueo realizado el pasado lunes “desmiento que haya recibido una cachetada, fueron personas del propio Ayuntamiento quienes intentaron provocarnos pero no caímos en su juego, nosotros vamos a seguir en la lucha” dijo.

Mencionó por último que tras seis días de plantón, los antorchistas tomarán otras medidas de presión para lograr que el Ayuntamiento entregue los apoyos que se ha comprometido con la organización.

Notas Relacionadas