Viernes 29 de Marzo de 2024

JC Chávez ve ‘ridícula’ la sanción a ‘Canelo’ y duda que pelea se cancele

[Agencias] Ciudad de México.- Para Julio César Chávez, la determinación de la Comisión Atlética de Nevada de suspender al Canelo Álvarez hasta la audiencia del 10 de abril, luego de arrojar positivo en Clembuterol, es ridícula. Saúl Álvarez no tendrá que apersonarse a esta reunión en Las Vegas, pero sus representantes sí deberán hacerlo, a […]

[Agencias]

Ciudad de México.- Para Julio César Chávez, la determinación de la Comisión Atlética de Nevada de suspender al Canelo Álvarez hasta la audiencia del 10 de abril, luego de arrojar positivo en Clembuterol, es ridícula.

Saúl Álvarez no tendrá que apersonarse a esta reunión en Las Vegas, pero sus representantes sí deberán hacerlo, a menos de un mes del desempate ante el kazajo Gennady Golovkin.

“Se me hace ridículo, con todo respeto. Si ya se había dado un veredicto, ¿para qué esperar al 10 de abril si estamos a 25 días de la pelea, con qué fin lo hacen?”, lamentó El César en ESPN.

JC Chávez consideró que la pelea no corre peligro y es algo meramente mediático este proceso que entabló la Comisión Atlética de Nevada.

“No creo (que se cancele). Esto es más bien un parámetro para medir qué es lo que va a pasar, pero hay mucho en juego, mucho dinero que está en juego y Las Vegas no va a dejar que la pelea se la lleve Texas o Nueva York; se juegan muchos millones de dólares”, comentó.

Por el contrario, Chávez consideró que esta suspensión solo desconcentrará tanto a Canelo como a GGG, quienes siguen a la expectativa y en medio de la tensión mediática.

“A los peleadores de una u otra forma los sacan de concentración, no entrenan igual, ya no se preparan igual. Yo creo que la decisión ya la debieron haber tomado para que la gente no estuviera a la expectativa de si va a haber pelea o no va a haber pelea”, finalizó Julio César Chávez.

Notas Relacionadas