Miercoles 24 de Abril de 2024

Piden reparar las calles en Pujal Coy

Últimas lluvias causaron el desgaste de las vialidades, causando hoyancos

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Habitantes del ejido Pujal Coy pidieron a las autoridades que se rehabiliten las calles, ya que se encuentran en malas condiciones y algunas están intransitables.

Los vecinos de esa localidad solicitaron a través de las autoridades ejidales que se dé mantenimiento a las calles que se encuentran destruidas.

Aseguran que las calles quedaron en malas condiciones desde las últimas lluvias, además de que no se les ha dado mantenimiento, lo que ha generado un deterioro constante.

Algunos tramos son intransitables, ya que se formaron enormes baches por las lagunas de agua con las lluvias de última de temporada.

Por esto, pobladores pidieron a las autoridades municipales que se considere el mantenimiento de las calles, y que en aquellas que muestren mayor deterioro se les aplique material de relleno para dejarlas transitables. Manifestaron por último que además de las calles requieren de otros servicios, pero el mantenimiento de las avenidas es más importante antes de que venga la temporada de lluvias.

Notas Relacionadas