Miercoles 24 de Abril de 2024

Matan a joven de 3 balazos en Ébano

El cuerpo fue Localizado a orilla de un camino de Terracería que conducea a la colonia El 21

Redacción

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Un joven fue encontrado muerto a la orilla de un camino de terracería que conduce a la colonia El 21; lo asesinaron a mansalva, según la información que proporcionaron las autoridades policiales.

Iban a dar las 9 de la mañana del domingo cuando una persona reportó al Sistema de Emergencias 911, que junto al camino que conduce a la colonia antes mencionada, como referencia por los canales donde estaban los tanques de Pemex, había un hombre tirado entre el monte.

Por eso inmediatamente salieron a ese lugar policías de diferentes corporaciones, y al arribar confirmaron la situación, pues se trataba de un joven que estaba tirado boca abajo, era de complexión delgada, tez morena, cabello corto, y vestía pantalón de mezclilla azul, cinturón color café, bóxer verde a rayas, y camisa manga larga color azul y blanco.

A simple vista no se le veían manchas de sangre, y tampoco golpes en el cuerpo, pero no lo revisaron, acordonaron el área y solicitaron apoyo a la Subprocuraduría de Justicia zona Huasteca Norte. Tiempo después arribaron policías ministeriales y un perito criminalista, quienes se encargaron de dar fe del cadáver y ordenaron su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Ciudad Valles, donde le practicaron la necropsia de rigor.

Fuentes oficiales informaron que el resultado de la necropsia reveló que el muchacho fue asesinado de tres balazos, uno lo tenía en el cuello y dos más en la espalda.

Hasta el momento el occiso se encuentra en calidad de desconocido, pues no traía consigo ninguna credencia o documento que pudiera identificarlo, y los vecinos del sector donde lo encontraron dijeron que no lo conocían, por lo tanto los elementos de la Policía Ministerial del Estado continúan con las investigaciones para establecer su identidad y tratar de esclarecer el crimen.