Viernes 19 de Abril de 2024

Registra el PRD a sus candidatos en CEEPAC

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN.- Los candidatos a la alcaldía y diputación local por del Partido de la Revolución Democrática (PRD), hicieron su registro, reuniendo a unos mil seguidores que se dieron cita en los comités donde se llevaron a cabo los registros. La tarde del miércoles 21, Javier Del Ángel Rodríguez, se dio la […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN.- Los candidatos a la alcaldía y diputación local por del Partido de la Revolución Democrática (PRD), hicieron su registro, reuniendo a unos mil seguidores que se dieron cita en los comités donde se llevaron a cabo los registros.

La tarde del miércoles 21, Javier Del Ángel Rodríguez, se dio la cita esperada en las instalaciones del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC), presentando su registro con una planilla única.

Ahí, lo acompañaron unas mil personas que esperaron a que saliera Javier Del Ángel y le externaron su apoyo.

Creando una marcha donde los militantes y simpatizantes caminaron con rumbo al Comité Distrital para acompañar en su registro al candidato a la diputación local, Gerardo González Reverte.

Los candidatos fueron acompañados por el dirigente estatal del partido, José Luis Hernández, quien marchó junto con los militantes y los candidatos de éste y otros municipios del distrito y continuarán sus registros esta semana.