Jueves 25 de Abril de 2024

Mi renuncia no afectará candidatura para Mundial 2026

[Agencias] Ciudad de México.- El aún presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, negó que su renuncia al cargo, la cual será efectiva después del Mundial de Rusia, afectará de alguna forma a la candidatura tripartita entre Estados Unidos, Canadá y México, para albergar la Copa del Mundo del 2026. La renuncia […]

[Agencias]

Ciudad de México.- El aún presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, negó que su renuncia al cargo, la cual será efectiva después del Mundial de Rusia, afectará de alguna forma a la candidatura tripartita entre Estados Unidos, Canadá y México, para albergar la Copa del Mundo del 2026.

La renuncia de De María Serrano se agrega a la salida de Sunil Gulati de la presidencia de la Federación de Estados Unidos, luego de fracasar al no ir a la Copa del Mundo que se jugará este 2018 en Rusia.

“Del lado mexicano, y estoy seguro que del lado estadounidense también, somos parte de las instituciones y representamos a una institución. Yo no veo ningún cambio sobre lo que es el proyecto o de nuestros objetivos”, señaló Decio en conferencia de prensa vía telefónica, en la que también estuvieron sus homólogos Carlos Cordeiro y Steven Reed, de Canadá y Estados Unidos, respectivamente.

“Sunil ya se fue y yo me iré después del Mundial, pero eso no va a cambiar en lo absoluto lo que nuestras instituciones nos han pedido que trabajemos y logremos el gran proyecto de la Copa del Mundo de 2026”, agregó.

Notas Relacionadas