Viernes 29 de Marzo de 2024

Alcalde de Tampacán buscará reelección

Solicitará licencia al Cabildo para contender en el proceso

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

TAMPACÁN. El alcalde Filemón Hilario Flores anunció que solicitará su licencia ante el Cabildo, pero enfatizó que se dejarán varias obras por iniciar y otras más que se concluirán en este año.

Señaló que las obras que están por empezar y por terminar seguirán su curso, ya que esté o no esté al frente de la administración, las obras tienen que terminarse.

El Alcalde refirió que se tienen muchas cosas pendientes, pero aseguró que se terminarán estando o no en la Administración Municipal, obras que han sido aprobadas por el Consejo de Desarrollo Social. En lo que respecta al proyecto de agua, indicó que se tiene un avance del 70 por ciento, así como la pavimentación de algunas calles.

Se buscarán alternativas para que se incremente el presupuesto que le fue asignado al Municipio, a fin de poder realizar mayor avance del que se ha tenido hasta el momento.

Reiteró que en breve emitirá su solicitud de permiso ante el Cabildo, dejando en claro que no por ello las obras que se tienen se detendrán.