Jueves 25 de Abril de 2024

Motociclista sale herido en percance

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Frente a las instalaciones del Registro Civil número 01 se suscitó un choque entre una motocicleta y una camioneta particular; el conductor de la moto resultó con heridas leves. Ayer alrededor de las 7:15 de la mañana se suscitó un accidente en el cruce del bulevar México-Laredo y la calle […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Frente a las instalaciones del Registro Civil número 01 se suscitó un choque entre una motocicleta y una camioneta particular; el conductor de la moto resultó con heridas leves.

Ayer alrededor de las 7:15 de la mañana se suscitó un accidente en el cruce del bulevar México-Laredo y la calle Pedro J. Méndez, presuntamente ocasionado por el conductor de una camioneta marca Ford Ranger color cobrizo.

Fuentes oficiales informaron que esta persona circulaba por el bulevar con dirección de la zona centro hacia el fraccionamiento Valle Alto (sur a norte), pero al llegar a la calle Pedro J. Méndez maniobró hacia la izquierda, rumbo a la colonia Francisco I. Madero.

Sin embargo, no tuvo precaución y se atravesó al paso de un hombre que transitaba sobre el bulevar con rumbo a la zona centro, en una motoneta marca Italika color rojo y negro.

El motociclista, un joven de unos 25 años de edad, resultó con lesiones leves, y ni siquiera quiso que lo revisaran los paramédicos, se quedó en el lugar dialogando con el presunto responsable.

A los pocos minutos llegaron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, sin embargo, los involucrados ya habían llegado a un acuerdo para la reparación de los daños materiales.

Notas Relacionadas